;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:44

San Luis no juega desde el 29 de julio

Los problemas en el beisbol de las Grandes Ligas no se detienen

Saint Louis Cardinals . Foto: GettyImages

Saint Louis Cardinals . Foto: GettyImages(Thot)

Los problemas en el beisbol de las Grandes Ligas no se detienen, ya que no se logran controlar los contagios de COVID-19 en algunos de los equipos.

En los últimos días, el caso más sonado es el de los Cardenales de San Luis, quienes están lidiando con casos de coronavirus en sus jugadores, por lo que han suspendido varios juegos de esta temporada.

Ahora, fue turno de los Piratas de Pittsburgh, mismos que decidieron no viajar a San Luis para jugar la serie ante los Cardenales ya que el riesgo es grande.

Por lo pronto, el juego de este lunes entre ambos equipos quedó suspendido y se buscará una nueva fecha para que se realice. La serie completa no está suspendida de maner oficial, pero es cuestión de tiempo para que se confirme.

Sobre este tema, habló el catcher de los Piratas, Jacob Stallings, quien aseguró que no quieren que se cancele toda la serie, aunque el descanso del día lunes le viene muy bien al equipo y sobretodo a los lanzadores.

Cabe recordar que los Cardenales no juegan desde el pasado 30 de julio, por lo que ya suman 11 encuentros suspendidos por los casos de coronavirus.

El equipo de San Luis, es el que menos juegos ha disputado en esta temporada y mantiene un récord de 2 ganados y 3 perdidos, mientras que los de Pittsburgh, tienen la peor marca de las mayores con 3 ganados y 13 perdidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad