;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:02

San Luis y Atlas van por su primer victoria en el Guard1anes 2020

Duelo de desesdepardos, pues Atlético suma un punto mientras que los Rojinegros acumulan dos derrotas

San Luis vs Atlas. Foto: W Deportes

San Luis vs Atlas. Foto: W Deportes(Thot)

Atlético San Luis y Atlas se verán las caras este 9 de agosto desde la cancha del Alfonso Lastras, un duelo en donde ambos buscarán su primera victoria, puesto que han sufrido desde el arranque del Guard1anes 2020 BBVA. 

Atlas llega con cero unidades, colocándose en el lugar número 17 de la tabla general tras perder en su primer encuentro ante Xolos, mientras que con Pumas nuevamente cayó 2 a 1, en un encuentro donde Ignacio Malcorra se estrenó con gol como rojinegro tras anotarle a su ex equipo.

La buena noticia para los Zorros es que Renato Ibarra ya está recuperado de su lesión y podría ver aciión en el encuentro, debutar en el torneo y ayudar a la ofensiva de Rafa Puente Jr.

Por su parte la escuadra que dirige Memo Vázquez, cuentan con un empate ante Juárez y una derrota de 3 a 2 ante los Diablos Rojos del Toluca, resultados que los colocan en el lugar número 13 sumando tan sólo un punto. 

Este domingo en punto de las 19:00 horas San Luis se medirá ante Atlas partido correspondiente a la fecha 3, un duelo que podrás disfrutar a través de W Deportes, porque somos la voz del futbol. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad