• Actualizado 07 Oct 2022 15:47

Santiago Muñoz podría debutar en Premier League con el Newcastle

El delantero mexicano ha estado teniendo buenas actuaciones en las inferiores de las Urracas.

Santi Muñoz ya marcó goles en divisiones inferiores. Foto: twitter

Santi Muñoz ya marcó goles en divisiones inferiores. Foto: twitter(Thot)

Buenas noticias para el futbol mexicano, luego de que este jueves se abriera la posibilidad para que Santiago Muñoz pueda debutar con el primer equipo del Newcastle en la Premier League en la próxima jornada del fin de semana.

De acuerdo a medios británicos, Santi ha trabajado toda la semana con el equipo profesional bajo las órdenes del DT Eddie Howe, por la baja de varios de sus delanteros, por lo que en caso de seguir con la misma tendencia, Muñoz saldría el sábado al juego ante el Brighton popr la Fecha 28 de la Liga Inglesa.

En caso de confirmarse, el seleccionado nacional sub 17 en la última Copa del Mundo de la categoría, se convertiría en el segundo futbolista mexicano en la Premier, junto a Raúl Jiménez, que se mantiene como figura y referente del Wolverhampton.

Santi llegó a présta al Newcastle a mediados del 2021, su contrato es por 18 meses y aunque en un principio solo estaba destino a Sub-23, sus goles y actuaciones en la Liga y la Copa, lo han puesto en el ojo de los encargados del primer equipo.

Newcastle ha venido de menos a más en la campaña y por fin ha podido salir de la zona de descenso y se ubica en el lugar 14 de la Liga, una las principales misiones de los jeques árabes que ahora son duelos del club y que esperan el próximo verano destapar la cartera y empezar a refoerzar con grandes figuras de europa a su 'capricho' inglés.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad