• Actualizado 08 Dic 2022 20:40

Santiago Ormeño aparece en la prelista de Perú para la Copa América

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana reveló que Ormeño esta contemplado para jugar la Copa América

Santiago Ormeño Puebla. Foto: Getty Images

Santiago Ormeño Puebla. Foto: Getty Images(Thot)

Ricardo Gareca, Director Técnico de la Selección Peruana de fútbol declaró para un medio local que Santiago Ormeño, futbolista de Puebla con la doble nacionalidad tanto mexicana como peruana esta contemplado en la prelista de 50 nombres para encarar el torneo de la Copa América.

El jugador de la Franja es sin duda el referente al ataque en este Guard1anes 2021 BBVA pues se encuentra en segundo lugar de la tabla de goleo individual con nueve tantos, solo por detrás de Alexis Canelo de Toluca con uno más.

Ormeño es el líder goleador mexicano del torneo, ha disputado el 83 por ciento de los partidos del Puebla hasta el momento, es decir ha jugado los 15 encuentros, 14 como titular y con un acumulado de mil 122 minutos.

Cabe recordar que a pesar del extraordinario momento que vive el atacante mexicano, Gerardo 'el Tata' Martino no lo ha contemplado para formar parte del Tri, ante esta situación, podría Ormeño dirigir su rumbo con los de Machu Picchu.

Por último, Gareca también señaló que está muy contento por el papel que ha mostrado el peruano Juan Reynoso con Cruz Azul, además de confirmarlo como uno de los mejores en Perú.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad