• Actualizado 27 Sep 2022 08:17

Santiago Ormeño, cada vez más cerca del León

El goleador del Puebla podría convertirse en Fiera para el próximo torneo

Santiago Ormeño . Foto: Mexsport

Santiago Ormeño . Foto: Mexsport(Thot)

La temporada de Santiago Ormeño en el Guard1anes BBVA 2021 ha dejado impresionado a muchos dentro de la Liga BBVA Mx y por eso es que los reflectores alumbran un nuevo camino en su futuro, mismo que está muy cerca de concretarse en Guanajuato con el Club León.

Según fuentes cercanas al conjunto de los esmeraldas, las negociaciones entre el atacante mexicano-peruano con Grupo Pachuca siguen en pie y cada vez más son más frecuentes.

Aún no hay cifras ni fecha, ya que Ormeño sigue activo con Puebla en el presente torneo, pues apenas este miércoles disputarán los cuartos de final ante Atlas en el Estadio Jalisco.

Santiago Ormeño es uno de los pilares de es esta Franja, que culminó el torneo regular en tercer lugar, además es uno de los máximos goleadores del certamen con nueve dianas en 17 fechas jugadas, el mexicano con más anotaciones del torneo.

Con 27 años y con un panorama positivo en cuanto a su trayectoria profesional, Ormeño fue convocado en la última prelista de Ricardo Gareca para formar parte de la Selección de Perú en la Copa América, sin embargo este paso al Club León podría colocarlo en la élite del fútbol mexicano y porque no soñar con cumplirle sueño europeo.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad