Escucha ahora

Música


Santiago Ormeño enfundado en los colores de Perú

El delantero de 27 años, que fue una de las revelaciones en el fútbol mexicano siendo el delantero local con más dianas

Santiago Ormeño enfundado  en los colores de Perú

Ver a Santiago Ormeño enfundado en los colores de Perú tendrá que esperar una fecha más. Ricardo Gareca entrenador del combinado sudamericano mencionó en la conferencia de prensa previo a su debut en la Copa América contra Brasil, que el delantero de León está haciendo trabajo de recuperación para estar al parejo del equipo. 

El delatero de 27 años, que  fue una de las revelaciones en el fútbol mexicano siendo el delantero local con más dianas, 9 en 13 apariciones con el puebla durante él guardianes 2021, tendrá que pelear por ganarse un lugar con la bicolor de cara al juego contra Colombia del próximo domingo 20 de Junio. 

Su capacidad goleadora y su doble nacionalidad lo hicieron posicionarse como candidato tanto para la selección mexicana como para la Peruana. 

Al final fue el  estratega argentino de la selección inca el que se adelantó pues lo tenía contemplado desde la prelista de abril para formar parte del grupo que peleará por la tercera copa America en la historia a de la rojiblanca.