• Actualizado 08 Dic 2022 21:00

Santiago Ormeño está en la prelista de Perú para la Copa América

El delantero del Puebla vive un gran momento y Perú se lo quiere robar al Tri

Santiago Ormeño Puebla. Foto: Getty Images

Santiago Ormeño Puebla. Foto: Getty Images(Thot)

El delantero mexicano con ascendencia peruana, Santiago Ormeño, está en la prelista de 50 jugadores de la Selección de Perú para la Copa América de este mismo verano.

Ricardo Gareca tiene en la mira al atacante del Puebla es por eso que aparece en la lista que dio el seleccionador de Perú.

El atacante de La Franja de 27 años tiene doble nacionalidad, la mexicana por haber nacido en la Ciudad de México, y la peruana, por su abuelo, el famoso ex portero y seleccionado inca, Walter Ormeño

Actualmente, el centro delantero de los Camoteros acumula 9 goles en el presente torneo Guard1anes 2021 y es el mejor goleador mexicano del campeonato por 3 tantos de diferencia y pelea por ser campeón de goleo. Pero eso no es todo, además, en lo que va de la temporada 2020-2021, ha marcado 16 anotaciones

Como complemento, en la pre lista de Perú aparecieron otros 3 futbolistas de la Liga BBVA MX y son: Anderson Santamaría del Atlas, Pedro Aquino del América y Yoshimar Yotún de Cruz Azul. 

El atacante competirá por un lugar frente a un viejo conocido del futbol mexicano como Raúl Ruidíaz (ex de Morelia) o estrellas peruanas como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula.

Por último, se espera que en las próximas semanas, el 'Tigre' Gareca dé a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas que disputarán la Copa América en Argentina y Colombia durante los meses de junio y julio. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad