;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:54

Santiago Solari buscará mantener su invicto en clásicos

El técnico argentino ha dirigido un total de 4 clásicos desde su llegada al banquillo de las Águilas del América a inicios del 2021

Santiago Solari . Foto: getty

Santiago Solari . Foto: getty(Thot)

Santiago Solari disputará contra los Pumas su quinto clásico en el fútbol mexicano y buscará mantener su invicto ante los equipos más importantes de la Liga BBVA MX.

 

El técnico argentino ha dirigido un total de 4 clásicos desde su llegada al banquillo de las Águilas del América a inicios del 2021.

 

Contra las Chivas en el Clásico Nacional ha dirigido en 2 ocasiones con un balance de 1 victoria y 1 empate, con 3 goles anotados y 0 tantos recibidos.

 

Por otra parte, ante Cruz Azul en el Clásico Joven, Solari ha dirigido una sola vez y ese partido terminó en un empate a un gol en la cancha del Estadio Azteca.

 

Por último, frente a los Pumas en el Clásico Capitalino, Solari mantiene un balance positivo de una sola victoria y fue por la mínima diferencia en la fecha 17 del Torneo Guardianes 2021.

 

Ahora, el rival en turno será nuevamente el cuadro de los Pumas en una edición más del Clásico Capitalino, en donde Santiago Solari buscará mantener su invicto en los clásicos como técnico de las Águilas del América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad