;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:10

Santiago Solari invicto en el Azteca

El América de Solari sigue invicto como local, ninguna escuadra en el Clausura y Apertura 2021 ha podido sacar tres puntos del Estadio Azteca

Santiago Solari . Foto: getty

Santiago Solari . Foto: getty(Thot)

El resultado 2-1 frente a Santos, aparte de reafirmarlos como el mejor equipo del campeonato, aumentó la racha de encuentros sin perder en su cancha. En dicho compromiso, las Águilas dominaron durante los 90 minutos, pero ya en los últimos instantes Miguel Layún lanzó un centro perfecto a la localización de Sebastián Córdova para que pusiera el 2-1 definitivo. 

 

La última vez que América perdió como local en el torneo local fue en aquella serie para el olvido frente a las Chivas en el Guardianes 2020 cuando todavía eran dirigidos por Miguel Herrera, ya en la era de Santiago Solari, la única vez que perdieron en casa fue en la Concachampions, en partido de vuelta de Octavos de final en donde el Olimpia se impuso 0-1. 

 

En la Liga MX, este América ha sido invencible con el técnico argentino en el banquillo. 17 compromisos en el Gigante de Santa Úrsula contando temporada regular y liguilla en el que no han podido derribar a la escuadra azulcrema. 

 

Los dos partidos que recibirá en el final de la liga serán ante los equipos regios, en donde buscarán agrandar esta imponente marca.

 
 
 
 
 

   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad