;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:22

Santos confirma sus últimos refuerzos

El cuadro campeón del futbol mexicano sigue reforzándose para pelear el bicampeonato

Ayrton Preciado. Foto: W Deportes

Ayrton Preciado. Foto: W Deportes(Thot)

Santos confirmó a sus últimos dos refuerzos para afrontar el resto del Apertura 2018. Matheus Doria y Ayrton Preciado  fueron los elegidos para complementar este plantel que sufrió muchas bajas con la venta algunos futbolistas este verano.

Matheus Doria juega como defensa central y su último equipo fue el Malatyaspor de Turquía, sin embargo la negocación para llegar a Santos fue hecha con el Marsella equipo dueño de su pase.

Con 23 años, Doria ha jugado en el Botafogo, Sao Paolo, Granada y en los dos equipos mencionados anteriormente, sin embargo en la última temporada registró muy pocos minutos ya que entre Marsella y Malatyaspor sólo jugó 14 partidos.

Por otro lado Ayrton Preciado tratara de cubrir el hueco que dejó Djaniny Tavares. El delantero ecuatoriano de 24 años tuvo un paso fugaz en Portugal, sin embargo la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en su país, siendo el Emelec su último equipo en donde anotó 27 goles y dio 15 asistencias en 70 partidos.

 

De esta manera Doria y Preciado se unen a Nervo, Orrantia, Alejandro Castro y Eduardo Herrera como los fichajes de los actuales campeones del futbol mexicano para Apertura 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad