• Actualizado 04 Oct 2022 20:13

Santos derrota a Morelia y le quita el invicto en Liga

Los Guerreros van con racha perfecta como locales

Djaniny Tavares fue la figura del partido . Foto: Mexsport

Djaniny Tavares fue la figura del partido . Foto: Mexsport(Thot)

Santos Laguna se colocó en la tercera posición del Clausura 2018 al imponerse por marcador de 1-0 a Monarcas Morelia en el cierre de la Jornada 3. Djaniny Tavares sigue enrrachado y volvió a marcar para ponerse como líder de goleo en solitario con cinco tantos en tres partidos.

Desde los primeros minutos, el dominio local se hizo presente con situaciones claras de gol. En el minuto 12, Tavares dio su primer aviso en la portería de Sebastian Sosa con un disparo que pegó por fuera de las redes. 

Un minuto antes, Monarcas tuvo una de las únicas oportunidades reales, pero el árbitro Diego Montaño anuló las acciones. Raúl Ruidiaz sacó un disparo que rechazó Jonathan Orozco y en él contra remate llegó Mario Osuna para mandar la pelota al fondo, sin embargo se encontraba en fuera de lugar y el silbante no contó la jugada. 

El gol de la victoria para los laguneros llegó en el arranque de la segunda mitad. En el minuto 52, Djaniny tomó la esférica por la izquierda en tres cuartos de cancha y condujo 20 metros hasta llegar al área, en donde recortó hacia el centro y mandó un disparo a segundo poste imposible para Sebastian Sosa. 

En los minutos finales, Jonathan Rodríguez se quedó muy cerca de ampliar la ventaja cuando agarró adelantado a Sosa, no obstante el arquero uruguayo se repuso y contuvo el disparo bombeado a dos manos. 

En la siguiente jornada, Monarcas recibirá a Querétaro, mientras que Santos visitará a Veracruz.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad