Escucha ahora

Comentando el Futbol


Santos Laguna apoya a su cantera

Siboldi le dio la oportunidad a un canterano

Santos Laguna apoya a su cantera

Robert Dante Siboldi. Foto: Twitter Santos

Oscar Bernal quien no ha tenido minutos en el torneo con Santos habló en conferencia sobre la importancia que tiene su técnico para que se diera su regreso a la Comarca, después de haber estado en la Jaiva Brava un año y medio.

“El profe (Siboldi) ya me conoce desde fuerzas básicas y sabe el proceso que he tenido e incluso estuvieron al pendiente ahora en Tampico, estuvieron al tanto todo el tiempo. La verdad estoy muy agradecido por la confianza que me han tenido hasta ahorita y primero hay que aprovechar la oportunidad y darme a mostar”

Bernal es un joven de 22 años que regresó para redondear una plantilla que tiene grandes jugadores, en especial en la defensa central, ya que cuentan con Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz y Gerardo Alcoba.

Ante ese aspecto el central sabe que ver minutos será difícil y esto fue lo que comentó.

“Estoy consciente y desde un principio que regresé lo tuve en cuenta, la verdad es que son jugadores de selección, de mucha experiencia, jerarquía, que la verdad aprendo bastante de ellos y hay que seguir trabajando, igual y una oportunidad se puede llegar a dar”.

Oscar debutó en la Liga Mx en 2016 en donde participó 59 minutos iniciando como titular contra Puebla, mientras que en la presente campaña sólo ha tenido participación en dos juegos de la Copa Mx, uno con la Sub 20 y dos en la Liga Premier.