Escucha ahora

Música


Santos no venderá jugadores en el verano

El directivo del conjunto lagunero espera tener un plantel base para el Apertura 2018

Santos no venderá jugadores en el verano

Santos Laguna mete goles fuera de la cancha. Foto: Getty Images

Santos regresa a una final del futbol mexicano luego de vencer al América en semifinales. Los laguneros buscarán su sexto título de la mano de Robert Dante Siboldi.

En entrevista exclusiva para La Barra, José Riestra, vicepresidente deportivo de Santos, confirmó la intención de mantener la base y en todo caso sólo vender jugadores  a Europa.

“Hemos tenido gran apoyo de Irraragori para darle continuidad (al plantel). La única forma es manteniendo la base de estos jugadores pero si llegará una oferta importante de Europa, le daríamos la oportunidad. No queremos vender en la liga”

El directivo de Santos afirmó estar contento debido a que su equipo regresará a una competencia internacional.

”El sello de la ciudad, de la identidad, el equipo lo representa de esta forma. Es un club con muchas cosas en tan poco tiempo, es la onceava final en 10 años para mi. Contentos porque Santos regresa a una competencia internacional”

Riestra comentó que sabían que serían complicados los primeros minutos contra América, sin embargo lograron salir adelante y ahora lucharan por el título contra Toluca, este jueves 17 y domingo 20 de mayo.