Escucha ahora

El Larguero


Santos perdió el liderato y el invicto ante Necaxa

Los hidrorrayos vencieron 3-0 a los laguneros en el Estadio Victoria

Santos perdió el liderato y el invicto ante Necaxa

Hugo González festeja la victoria de Necaxa. Foto: Getty Images

El Necaxa derrotó a Santos en el Estadio Victoria en la jornada 5 de la Liga BBVA Mx. Los hidrorrayos vencieron 3-0 a los Guerreros para quitarles el invicto que mantenían en el Apertura 2019.

El primer tiempo fue dominado por los dirigidos por Guillermo Almada. Bryan Lozano estrelló el balón en el travesaño de la portería de Hugo González en dos ocasiones. El mediocampista uruguayo anotó el primero para Santos al minuto 32, sin embargo no el árbitro Alejandro Funk Villafañe anuló la anotación por una falta previa en el mediocampo.

Necaxa inició con más intensidad en la segunda mitad. Maxi Salas disparó desde fuera del área y consiguió vencer a Jonathan Orozco. El futbolista argentino volvió a aparecer 11 minutos después  y remató dentro del área para conseguir el segundo de los necaxistas.

Al minuto 92, Mauro Quiroga aumentó el marcador a 3-0 tras un tiro de esquina cobrado por la banda izquierda.

Con este resultado, Santos perdió el invicto en el Apertura 2019 y se enfrentará a Monterrey en la siguiente jornada. Por otro lado Necaxa llegó a 7 puntos y se medirá ante Chivas el próximo fin de semana.