Escucha ahora

Comentando el Futbol


Santos se metió a Liguilla en todas sus categorías

Los de la Laguna tuvieron un Apertura 2021 de ensueño

Santos se metió a Liguilla en todas sus categorías

Santos tuvo un buen torneo en todas sus categorías. Foto: mexsp

Buenas noticias para Santos al lograr su clasificación a la liguilla en todas sus categorías participantes, siendo el único equipo del futbol mexicano en hacer esto. 

En la primera división derrotó a su similar del Atlético de San Luis, dos por cero y con esto avanzó a los cuartos de final, ahora se medirá a los Tigres. Cabe destacar que son los actuales subcampeones, mismos que cerraron en el quinto lugar con 24 unidades. 

En la rama femenil, se han convertido en la revelación del certamen, al lograr su primera clasificación a la liguilla, con 30 puntos, nueve victorias, tres empates y cinco derrotas, con esto se quedaron en la sexta posición y ahora se enfrentarán al Atlas. 

En la sub 20 no solo se clasificaron a la liguilla, sino que además ya avanzaron a la semifinal, luego de derrotar al León en los Cuartos, ahora chocará contra Atlas por el pase a la final. 

Y en la sub 18, cayeron en los cuartos de final ante el Necaxa, pero al llegar a esta ronda lo hicieron siendo el equipo con más minutos de menores sumados en fase regular y lograron ocho victorias y un empate de manera consecutiva. 

Con esto, no solo buscarán el campeonato en tres diferentes divisiones, sino que tienen un gran futuro con sus canteranos