;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:38

Santos sigue líder; derrota en casa a Rayados

La buena es que recuperaron el liderato, la mala es que Djaniny no anotó

Gracias al charrúa Rodríguez, Santos se mantiene en la cima. Foto: Getty Images

Gracias al charrúa Rodríguez, Santos se mantiene en la cima. Foto: Getty Images(Thot)

TORREÓN.- Con un partido sumamente interesante: gol de la visita iniciando el encuentro, una voltereta de los locales y un gol más por bando, además de terminar con un expulsado por parte de Monterrey, Santos Laguna logró derrotar 3-2 a los Rayados, en el cierre de la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Apenas al minuto 2', el delantero argentino Rogelio Funes Mori adelantó a "la Pandilla", pero el gusto duraría hasta el 27' cuando el uruguayo Jonathan Rodríguez puso tablas.

Y a falta de 4 minutos para terminar la primera mitad, el otro atacante de la Laguna, el argentino Julio César Furch, le dio la voltereta al asunto.

Con unos "Guerreros" ya completamente enfilados y sabiéndose con el super liderato recuperado, de nueva cuenta apareció el exdelantero del Benfica de Portugal y del Deportivo La Coruña español, Rodríguez, anotó al 48' el tercero gol e inalcanzable para los locales.

El esfuerzo de los dirigidos por Antonio Mohamed se vio en el penal que se le cobró a favor, que finalmente fue cobrado por el mismo jugador que logró deshacer el maleficio de todas las penas máximas que habían errado; el central argentino Nicolás Sánchez, que a pesar de haber metido el tanto a los 72' y ocasionar que el cierre del encuentro fuera dramático, en tiempo de compensación fue explusado de manera directa.

Tras esto, los dirigidos por el uruguayo Roberto Siboldi se mantiene en la cima llegando a 23 puntos, mientras que los de "La Sultana del Norte" se mantienen al borde de la zona de liguilla, en el octavo puesto con 15 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad