;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:42

Santos y Puebla abren su batalla en semifinales

Se abre su primer episodio en esta instancia

Santos Laguna vs Puebla. Foto: Especial

Santos Laguna vs Puebla. Foto: Especial(Thot)

Todo está listo para uno de los duelos de ida de las semifinales del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

El TSM está listo para recibir a Santos y Puebla para el primer choque de esta serie, donde se pelea un boleto a la gran final de esta campaña. 

Los Guerreros llegan tras haber superado a los Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final por un marcador global de 3 tantos a 2.

Por su parte, La Franja logró empatar en el marcador global a 1 tanto ante el Atlas y gracias a su lugar en la tabla, se quedaron con el boleto a esta instancia.

Recordemos que ambos equipos hicieron una buena fase regular, ya que los laguneros fueron quintos con 26 unidades, mientras que los poblanos fueron terceros con 28 puntos.

En los duelos directos, Santos ha sido un rival sumamente complicado para Puebla, ya que en los últimos 17 partidos no han podido conseguir un solo triunfo.

En cuanto al historial desde el inicio de los torneos cortos, la diferencia está muy marcada con 21 victorias para los de Torreón, 8 para la franja y 20 empates en total. 

Así que todo está listo para el duelo de ida de esta semifinal que se jugará este jueves en punto de las 21 horas. Santos vs Puebla, a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad