;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:20

Saúl Álvarez no peleará en septiembre

El 'Canelo' decidió no tener un combate en fechas patrias debido a que no consiguió un rival atractivo

Saul Canelo Alvarez . Foto: Getty Images

Saul Canelo Alvarez . Foto: Getty Images(Thot)

Saúl Álvarez no peleará en septiembre como lo había hecho en los últimos años. El 'Canelo' anunció este miércoles que tomó la decisión de no realizar un combate en estas fechas debido a que no encontró un rival adecuado.

Para los boxeadores mexicanos, las fiestas patrias son una época atractiva para realizar un combate en Las Vegas. Sin embargo en está ocasión Saúl Álvarez y Golden Boy Promotions decidieron posponer la fecha del combate hasta finales del 2019, así lo expresaron en un comunicado.

La promotora del 'Canelo' explicó que esta decisión se tomó para buscar un mejor oponente y debido a que el tiempo de promoción para una hipotética pelea en septiembre no era la adecuada.

Además, Saúl Álvarez comentó que su responsabilidad como campeón del mundo es brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles, algo que buscará para su siguiente combate a fin de año.

El 'Canelo' había peleado en septiembre durante los últimos tres años. En 2016 contra Liam mith y en 2017 y 2018 contra Gennady Golovkin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad