;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:18

Se aclara polémica por tamaño del ring y habrá pelea Canelo vs Saunders

Billy Joe Saunders declaró que 'el ring no es un problema' después de las amenazas con cancelar la pelea

Billy Joe Saunders. Foto: Getty Images

Billy Joe Saunders. Foto: Getty Images(Thot)

Luego de varios rumores y dimes y diretes, sí habrá pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders este sábado en Texas.

Los rumores de una posible cancelación comenzaron a surgir cuando horas antes de la primera conferencia ante los medios en el AT&T Stadium y el primer careo con 'Canelo' Álvarez, Saunders no se presentó, pues según palabras de su padre Tom, el púgil inglés exigía pelear arriba de un ring más grande, de 22 pies en lugar de 20 como se tenía contemplado.

El padre de Billy amenazó con cancelar la pelea, a lo que Saúl Álvarez contestó que el tema del ring es una más de tantas excusas del británico y habrá pelea sí o sí:

"A mí no me importa cuál sea el tamaño del ring, yo voy a subirme a hacer mi trabajo como siempre. No nada más han tenido esa excusa, han puesto muchas pero lo importante es que estoy enfocado en ganar sea como sea. No es extraño, es una persona muy irresponsable. Tiene que pelear el sábado (Saunders). La pelea va a suceder, eso no es un problema".

Incluso la polémica llegó hasta los insultos en el hotel entre el equipo de Billy Joe y 'Canelo', sin embargo, el propio Billy Joe Saunders en su cuenta de instagram aclaró que el problema del ring fue solucionado y todo está bien con la pelea:

"Solo quiero decir que me alegra que se haya solucionado el problema. El ring no es un problema. Todo bien".

La batalla entre Canelo y Billy Joe Saunders servirá para unificar los cetros de peso supermedio del Consejo (WBC) y la Asociación de Boxeo (WBA) que el mexicano posee, y el de la Organización Mundial (WBO) que tiene el inglés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad