Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Se alista la revancha Mares vs Santa Cruz

Ambos peleadores ganaron sus respectivos combates

Se alista la revancha Mares vs Santa Cruz

Abner Mares y Leo Santa Cruz. Foto: Getty Images

Abner Mares cumplió las expectativas de defender el título pluma del AMB ante Andrés “Jaguar” Gutiérrez por decisión unánime en el StubHub Center de California. Mientras que en la batalla coestelar Leo Santa Cruz de igual forma sostuvo su campeonato del CMB tras vencer a Chris Avalos en el octavo round por nocaut técnico.

En la pelea estelar Mares (31-2-1, 15 KOs) fue superior sobre Gutiérrez (35-2-1, 25 KOs) en cada round, obligándolo a retroceder por el constante ataque que el campeón le propuso, tanto así que en el segundo episodio Abner cortó la ceja izquierda de su rival, la cual fue factor para ambos pugilistas.

En el combate de respaldo que duró 8 round fue suficiente para que el mexicano demostrara que está listo para su desquite ante Mares. En esta ocasión el “terremoto” Santa Cruz (33-1-1, 19KOs) fue más paciente con su rival en los primeros rounds. El asalto donde se le vio superior a Chris (27-5, 20KOs) fue el tercero, pero no logró guardar ese ritmo en le pelea.

Después de esta cartelera en California, se espera que la revancha esperada entre Abner Mares y Leo Santa Cruz sea en 2018.