;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:41

Se cancela el GP de Australia

Por segundo año consecutivo no habrá carrera en dicha sede, así como tampoco se podrá correr en la categoría de Moto GP

Formula 1 GP. Foto: Getty Images

Formula 1 GP. Foto: Getty Images(Thot)

Por segundo año consecutivo no habrá Gran Premio de Fórmula Uno en Australia, así como tampoco se podrá correr en la categoría de Moto GP. 


Las estrictas normas y protocolos de dicho país respecto al Covid 19 son un obstáculo, ya que debido a la restricción de las entradas de extranjeros al país, además de una cuarentena obligatoria hizo imposible la realización de ambos eventos que estaban programados para el 21 de noviembre en la rama del automovilismo y 23 de octubre en la máxima categoría del motociclismo. Así lo informó Andrew Westacott, Director General del Australian Grand Prix Corporation.


Ante esta situación, Stefano Domenicali, CEO de la Formula Uno señaló que se estudian diferentes opciones para que  la presente temporada tenga las 23 carreras planeadas, por lo que en las próximas semanas se dará a conocer la pista que suplirá la baja de Australia.


De acuerdo a varios rumores, México podría ser uno de esas opciones, lo que sería histórico y muy bueno tanto para nuestro país como para la competencia, pues el Gran Premio  de la Ciudad de México ha sido galardonado por cinco ediciones consecutivas como el mejor evento de la temporada, además de la doble oportunidad que tendría Sergio Pérez para triunfar como anfitrión

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad