Se cumple un año del gol 10 mil en el Azteca
Recordamos el histórico tanto del artillero celeste Milton Caraglio

Milton Caraglio Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)
Este lunes 6 de abril se cumple un año del gol 10 mil en el Estadio Azteca, anotación que se logró en un partido entre Cruz Azul y Querétaro, teniendo como protagonista al argentino Milton Caraglio, quien con un soberbio remate de cabeza, puso su nombre en los libros históricos del Coloso de Santa Úrsula.
Gol que seguía agrandando la historia de un inmueble que desde el primer encuentro que se dio el 29 de mayo de 1966 entre América y Torino, vibró en júbilo con la anotación de Arlindo Dos Santos frente a más de 100mil aficionados.
Y tuvieron que pasar 53 años para que pasar juegos de Liga, partidos de Copa Liberadores y Sudamericana, Mundiales y más eventos importantes para que el Azteca llegara a los 10 mil goles.
Sin embargo ese grito de pasión tendrá que seguir esperando, pero sin ninguna duda en el momento en que se vuelva a cantar un gol en el Coloso de San Úrsula, significará el tanto más importante para la humanidad, ya que el Covid-19 habría quedado en una simple anécdota.