;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:40

Se decide todo en la última jornada de la Premier League

Los Wolves y varios equipos se juegan la vida por puestos europeos y el no descenso

Wolves vs Chelsea. Foto: Getty Images

Wolves vs Chelsea. Foto: Getty Images(Thot)

Queda una fecha para que culmine la Premier League, y a pesar de que ya tenemos campeón en la figura del Liverpool, la última fecha será de vida o muerte para muchos equipos en cuanto a puestos europeos y el descenso.

El Liverpool recibió el trofeo de campeón en su último partido de la campaña en Anfield tras derrotar 5-3 al Chelsea. Unos Blues que son cuartos y se juegan la plaza en la próxima Champions League frente al Wolverhampton de Raúl Jiménez, que también depende de sí mismo para meterse a Europa League.

Partido crucial para ambos, pues una derrota los dejaría a expensas de sus más cercanos perseguidores. El Chelsea podría caer a Europa League, dependiendo de lo que pase en el duelo más atractivo de la jornada: Leicester City vs Manchester United.

Los 'Red Devils' marchan terceros y buscan quedarse con el tercer boleto a la Liga de Campeones, donde Liverpool y City tienen boleto en mano. ante unos 'Foxes' que están quintos en zona de Europa League pero con aspiraciones de meterse a Champions.

Mientras que los Wolves necesitan la victoria para mantenerse en Europa, pues Tottenham acecha la última plaza jugándoe su última carta ante Crystal Palace.

Al mismo tiempo que, en el drama del descenso Bournemouth se jugará la permanencia ante el Everton, al igual que Watford frente al Arsenal, ambos con 31 puntos, buscando bajar al Aston Villa con 34 unidades, y que se medirá ante West Ham, recordando que el Norwich es el único equipo que ya está descendido.

Matar o morir, vibrante última jornada la que nos espera este domingo en la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad