;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:48

¡Se decidió el futuro de Javier Aguirre!

Luego de la participación regia en el mundial de clubes, Duilio Davino dio una conferencia de prensa, en donde reveló lo que sucederá con el técnico mexicano.

Javier Aguirre durante el Mundial de Clubes. Foto: Getty

Javier Aguirre durante el Mundial de Clubes. Foto: Getty(Thot)

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados de Monterrey compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa en donde dio un diagnóstico de lo sucedido en el mundial de clubes:

 

“Me gustaría empezar reconociendo el fracaso del equipo en el Mundial de Clubes. No eran los resultados que esperábamos ni los objetivos del equipo. Estamos muy apenados por los resultados, los cuales están muy lejos de los que la institución y la afición esperan”.

 

También le dio el espaldarazo a Javier Aguirre:

 

“Javier (Aguirre) permanece en su puesto y seremos evaluados constantemente, porque los que nos dedicamos al fútbol sabemos que así debe de ser”.

 

Finalmente habló sobre la molestia de la afición rayada:

 

“Entendemos la molestia de los aficionados e incluso la compartimos, porque así nos sentimos nosotros. También reprobamos algunas manifestaciones violentas que sucedieron, tanto en el mundial en Abu Dabi, como en otros escenarios que realmente no representan a la gran mayoría de afición rayada”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad