;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:21

Se define la fecha y el horario para el partido de Campeón de Campeones de este año

Ha quedado definida la fecha y horario para el partido de Campeón de Campeones de este año

Se define la fecha y el  horario para el partido de Campeón de Campeones de este año

Se define la fecha y el horario para el partido de Campeón de Campeones de este año(Thot)

En la edición 2021, Cruz Azul, que es el más reciente campeón de la Liga BBVA MX, se medirá ante León, equipo que consiguió el título de la mano de Nacho Ambriz en el Guardianes 2020.

El encuentro será el próximo domingo 18 de julio en punto de las 18 horas con 30 minutos, tiempo del centro del país, y se jugará en Los Ángeles California. 

Ambos equipos llegan a este encuentro con algunas semanas de pretemporada, donde este compromiso cerrará la actividad antes de comenzar el torneo Apertura 2021. 

Recordemos que Cruz Azul fue campeón en el más reciente torneo al derrotar a Santos Laguna y así romper una de las grandes sequías de nuestro futbol. 

Por su parte, León es uno de los equipos que mejor futbol ha mostrado en los últimos años, aunque ya no tienen a su técnico campeón, Ignacio Ambriz y esta será la primera prueba para el nuevo entrenador, Ariel Holan. 

Además de este partido de Campeón de Campeones, se anunció que el sábado 17 es decir, un día antes, se llevará a cabo la Ceremonia del Balón de Oro a lo mejor de nuestra liga. 

En estos premios se reconocerá al mejor en cada posición, novato del año, mejor goleador, mejor entrenador, entre otros premios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad