;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:32

Se elimina el gol de visitante

Mikel Arriola dio el anuncio

Balones de la Liga Mx . Foto: Mexsport

Balones de la Liga Mx . Foto: Mexsport(Thot)

Se llevó a cabo la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX y el presidente, Mikel Arriola dio a conocer los cambios que habrá para la temporada 2021/2022.

Entre las principales modificaciones están el cambio de regla para desempatar en liguilla, se va el gol de visitante y regresa la posición en la tabla. También las multas del descenso se redujeron un 33 por ciento y hubo reducción de extranjeros de 11 a 10 en la convocatoria y de nueve a ocho en la cancha.

Sobre el cambio de reglamento en la liguilla, Mikel lo explicó de la siguiente manera en conferencia de prensa: “Modificar el criterio de desempate en cuartos de final y semifinales para la temporada 2021/2022. Regresar a la tabla general de clasificación en lugar de los goles de visitante. En términos de extranjeros se reduce de 11 a 10 los que podrán salir a la banca y de nueve a ocho los jugadores en el terreno de juego.”

Además, el presidente de la Liga MX dio a conocer las nuevas multas que deberán pagar los últimos tres de la tabla de cocientes. “Las multas originales eran de 120 (millones de pesos) al último, 70 al penúltimo y 50 al antepenúltimo. Queda ajustado a 80 millones de pesos para el último lugar, el penúltimo 47 y el antepenúltimo 33”, sentenció.

Por último, Mikel Arriola dio a conocer a los nuevos inversionistas del Necaxa, que son dueños del DC United en la MLS y del Swansea City en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad