Escucha ahora

Música


Se filtraron audios del accidente de Kobe Bryant

Salen más hechos de este trágico accidente

Se filtraron audios del accidente de Kobe Bryant

Kobe Bryant falleció en un accidente . Foto: Getty Images

La trágica muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas han paralizado al mundo.

Y aunque se ha pedido el respeto total para que se realicen las investigaciones pertinentes, y así poder dar más detalles al respecto.

Ya se dieron a conocer dos audios. El primero de ellos es la comunicación que tuvo el piloto del helicóptero 72ex con la Torre de Control.

La comunicación cuestiona al piloto si tiene condiciones de visibilidad apta, a lo que la respuesta fue sí, con lo que el helicóptero siguió con su viaje.

Sin embargo en los siguientes intentos de la Torre de Control para tener comunicación con la aeronave, ya no se tuvo ningún tipo de respuesta, mientras que en el radar desaparecía el rastro del mismo.

 

De igual forma se filtró una llamada que recibió el 911, para comunicar sobre el accidente en el que perdieron la vida 9 personas.

En el audio se tiene comunicación con patrullas cercanas a un incidente que se reportó cerca de “Las Vírgenes”, por la carretera Huxley en un sitio de construcción. El incidente era la caída de un helicóptero a 300 yardas al este de la intersección.

De inmediato en la intercomunicación se confirma la caida del helicóptero y que ya están las unidades trabajando para la asistencia.

 

 

Audios que revelan la comunicación que se tuvo antes del impacto y la pronta asistencia para buscar algún sobreviviente.