;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:44

Se ha dado a conocer la lista completa de jugadores convocados a la Selección Mexicana

Con pocas novedades respecto a lo que ya se sabía desde la semana pasada cuando comenzó la concentración con futbolistas eliminados de la Liga MX y un par más de la MLS

Se ha dado a conocer la lista completa de jugadores convocados a la Selección Mexicana

Se ha dado a conocer la lista completa de jugadores convocados a la Selección Mexicana(Thot)

La principal noticia es la incorporación de Alfredo Talavera y Erik Lira, que el domingo quedaron afuera de la Final con Pumas tras no poder ante Atlas, además, se confirma que el guardameta del Real Salt Lake, David Ochoa, no fue tomado en cuenta en esta ocasión por el Tata Martino.


Marcelo Flores y Benjamín Galdames destacan en la lista al ser la primera vez que son llamados para el Tricolor mayor, a pesar de poder jugar con Canadá y Chile respectivamente. Solo falta aclarar si el juego ante la escuadra andina será catalogado como nivel A y en caso de ser así, ambas joyas quedarán amarradas con el seleccionado mexicano.


América es la base de esta lista con 5 futbolistas, mientras que Chivas aporta 3.
Lista completa:


Porteros: Carlos Acevedo (Santos), Luis Malagón (Necaxa) y Alfredo Talavera (Pumas). 
Defensas: Julián Araujo (LA Galaxy), Emilio Lara (América), Luis Olivas (Chivas), Salvador Reyes (América), Israel Reyes (Puebla), Jordan Silva (América), Erick Aguirre (Monterrey). 
Medios: Erik Lira (Pumas), Fernando Beltrán (Chivas), Alfonso González (Monterrey), Omar Campos (Santos), Alan Cervantes (Santos), Uriel Antuna (Chivas), Sebastián Córdova (América) y Marcelo Flores (Arsenal). 
Delanteros: Eduardo Aguirre (Santos), Santiago Giménez (Cruz Azul), Mauro Lainez (América), Benjamín Galdames (Unión Española) y Efraín Álvarez (LA Galaxy).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad