;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:19

Se mueve el mercado de Europa

Algunos clubes buscan nuevos refuerzos, otros jugadores alguno retos en su carrera en el Viejo Continente

Pepe          . Foto: W Deportes

Pepe . Foto: W Deportes(Thot)

El mercado de fichajes invernal continúa moviendose en el futbol europeo y este martes se confirmaron varios movimientos importantes en el Viejo Continente.

El Porto anunció el regreso de un defensa histórico de la institución. Képler Lima Ferreira mejor conocido como Pepe volverá a portar la camiseta de los Dragones. Tras  su paso por el Real Madrid y el Besiktas, el defensa portugués regresa a casa con la misión de volver a ganar todo con el Porto.

Pepe rescindió su contrato en Turquía en diciembre, lo que le permitió firmar por los siguientes dos años y medio con el equipo portugués. El defensa se reencontrará con Iker Casillas, con quien compartió vestuario en el Real Madrid.

Por otro lado, el Barcelona anunció el fichaje de Jean-Clair Todibo. El defensa de 19 años es una de las grandes promesas del futbol francés y llegará libre a partir del verano del 2019 una vez que termine su contrato con el Toulouse.

En más movimientos del futbol europeo, el Milán adquirió al mediocampista brasileño, Lucas Paquetá del Flamengo mientras que el Paris Saint Germain cedió a la la joya estadounidense Thimothy Weah al Celtic de Escocia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad