Escucha ahora

Música


¿Se podrá Dallas meter a la postemporada?

Los Cowboys no han tenido la temporada deseada

¿Se podrá Dallas meter a la postemporada?

Dallas Cowboys. Foto: GettyImages

Estamos en la recta final de la temporada regular de la NFL y ya se empieza a deslumbrar el panorama de varios equipos de cara a una hipotética postemporada pero hay algunos que, aunque pareciera que tienen un pie fuera de la contienda, están más seguros que otros.

Uno de esos equipos son los Vaqueros de Dallas mismos que con un récord de seis ganados y el mismo numero de derrotas, podría acceder a la fase final de la temporada del futbol americano ya que su división, el Este de la Nacional, es la más floja de toda la Conferencia.

En caso de perder esta semana frente a los Chicago Bears y sí las Águilas de Filadelfia obtienen una victoria frente los Gigantes de Nueva York aún así el equipo de la estrella solitaria podría acceder pues, en el juego que enfrentó a ambos equipos, Dallas obtuvo la victoria.

El problema no pasa por su división el real caos es cuando equipos como Los Ángeles Rams o los Minnesota Vikings ni siquiera tienen un lugar seguro en el comodín de la Conferencia Nacional con un mejor récord que el del equipo de la estrella solitaria.