;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:57

Se presentó la playera que se usará en el Maraton de la CDMX

Cada día falta menos para vivir una nueva edición del Maratón de la CDMX en su versión de 2021

Maraton CDMX . Foto: getty

Maraton CDMX . Foto: getty(Thot)

Será el próximo domingo 28 de noviembre en el Monumento a la Revolución y ya se conoce la medalla y playera que se utilizará en la competencia.
Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la capital, fue el responsable en presentar la indumentaria y los encargados en modelarla fueron: Úrsula Sánchez, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el maratonista Benjamín Paredes.


La playera es de color rojo intenso y tiene detalles de cuadros pequeños en tonalidades amarrillas y naranjas, dentro de ellos hay iconos característicos de la Ciudad.


Al reverso se parecía el nombre de la sede y además el monumento en color amarillo. Debajo de este diseño aparecen las marcas que patrocinan el evento.


Cabe recordar que el Maratón de la Ciudad de México regresa este año, ya que la edición 2020, no se llevó acabo, debido a los altos índices de contagio y muertes por Covid-19 que se presentaron en el país.
Aunque los contagios siguen, el coordinador mencionó que están contentos por regresar a correr en las calles y esto es posible gracias a la campaña de vacunación contra coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad