;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:55

¿Se rompió el vestuario de la selección argentina?

Segio "Kun" Agüero se molesto por lo que Jorge Sampaoli mencionó en conferencia de prensa

Segio Agüero después de la derrota ante Croacia. Foto: W Deportes

Segio Agüero después de la derrota ante Croacia. Foto: W Deportes(Thot)

La selección argentina tuvo un día para el olvido, después de que fueran superados con clara autoridad por Croacia, en un encuentro que terminó 3 a 0, siendo una de las peores exhibiciones de Argentina en toda su historia y dependen de prácticamente un milagro para poder permanecer en la Copa del Mundo Rusia 2018.  

El primero en hablar fue el DT de la "Albiceleste" Jorge Sampaoli, quien se hizo responsable del fracaso que obtuvo Argentina, sin embargo, señalo que los jugadores no se adaptaron a su esquema de juego lo que ocasionó esta gran decepción.

"Los jugadores no entendieron el esquema de trabajo y por ello el sistema fracasó".

Uno de los jugadores que dio la cara por el equipo después de la derrota fue Sergio Agüero, quien sabe que matemáticamente y por factor de resultados tendrían que esperar un milagro para poder estar en la siguiente ronda.

“Dependemos de otros… hicimos todo lo que pudimos. Esperanza, milagro, lo que sea, hay que esperar a mañana y después hay que intentarle ganar a Nigeria”

Esta derrota desnudó las marcadas falencias del equipo argentino y también dejó en evidencia un profundo malestar entre el cuerpo técnico y algunos jugadores o así se puede interpretar después de las palabras del “Kun” Agüero, al ser cuestionado por lo que dijo Sampaoli en conferencia de prensa.

“Que (Sampaoli) diga lo que quiera”

Argentina buscará un milagro el próximo martes 26 de junio, cuando se enfrente a Nigeria en el Estadio de San Petersburgo, para poder avanzar a la siguiente fase de Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad