• Actualizado 08 Dic 2022 09:15

Se terminó la novela entre Hamilton y Vettel

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, no será sancionado nuevamente por la FIA después del accidente de carrera que tuvo con el Mercedes de Lewis Hamilton en Bakú.

Sebastian Vettel. Foto: Getty Images

Sebastian Vettel. Foto: Getty Images(Thot)

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, no será sancionado nuevamente por la FIA después del accidente de carrera que tuvo con el Mercedes de Lewis Hamilton en Bakú. En la semana previa del Gran Premio de Austria, ambos pilotos se dieron cita en el Tribunal de la FIA para declarar por lo acontecido en Bakú cuando los monoplazas de ambos se encontraron en un accidente de carrera.

Durante el GP, el piloto alemán fue sancionado con diez segundos de detención en los pits y le restaron tres puntos de la superlicencia, mientras que el británico siguió sin problema alguno. Esto hace pensar que Vettel ya fue sancionado y no tendría por qué serlo nuevamente.

La resolución a favor del piloto de Ferrari es por haberse disculpado al final de la carrea, situación que la FIA no pasó por alto y mencionó que fue suficiente. Es bastante obvio que esta decisión sigue dividiendo a los aficionados, ya que se podría pensar que cualquier otro accidente podría ser arreglado con pedir una simple disculpa.

Ahora todo seguirá con normalidad en el campeonato de Fórmula 1, el cual es liderado por Sebastian Vettel con 153 puntos seguido de su rival directo Lewis Hamilton, quien suma 139.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad