;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:47

¿Se va o se queda? Mauricio Culebro habló de la renovación del Tuca Ferretti

El vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro mencionó que aún no han tomado una decisión

Ricardo 'Tuca' Ferretti Tigres. Foto: Mexsport

Ricardo 'Tuca' Ferretti Tigres. Foto: Mexsport(Thot)

Los Tigres viven días cruciales para definir su futuro, por un lado el tema de la estadía del “Tuca” Ferretti en el conjunto felino.

El miércoles, el vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, mencionó en el programa “La hora de Willy” cual es la realidad sobre este asunto:

“Ahorita, como te digo, estamos en un proceso donde no hemos tomado una decisión. Yo la verdad al final creo que ahorita lo importante es hacer una evaluación en el momento correcto y no como dije tomar las decisiones “al vapor”. Ricardo tiene contrato, me preocuparía que no tuviera contrato. Pero bueno, el contrato acaba al final del torneo y ahí veremos qué sucede.”

Al frente del equipo regiomontano, Ricardo Ferretti ha estado desde el 2010, donde ha conseguido 5 campeonatos de lLga, una Copa, una liga de campeones de CONCACAF, tiene 56% de efectividad y ha hecho de Tigres uno de los clubes más sobresalientes como "el equipo de la década".

En lo deportivo, el director técnico de 67 años está preparando su Clásico Regio número 42, un juego de suma relevancia pues el cuadro de 'la U' deberá ganar si es que quieren mantenerse en puestos de repechaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad