Escucha ahora

Música


¡Se va Tuca! El candidato para llegar al banquillo de Tigres

Miguel Herrera (muy cerca) y Nacho Ambriz, son las opciones más viables para tomar la silla del 'Tuca'

¡Se va Tuca! El candidato para llegar al banquillo de Tigres

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Todo parece indicar que el exitoso ciclo de Ricardo Ferretti en Tigres está a punto de llegar a su fin.

El 'Tuca' no será renovado y ante la inminente salida del banquillo universitario al término del torneo, la directiva felina trabaja de manera intensa en la búsqueda del sucesor, con una baraja de candidatos bastante interesante:

El principal nombre que suena para relevar al 'Tuca' es el de Miguel Herrera, 'El Piojo' está disponible y con un currículum más que comprobado, además de contar con la confianza del vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro, con quien ya trabajó y levantó dos títulos en casi 3 años juntos en América.

'El Piojo' ya tendría casi todo acordado para tomar el banquillo felino, pues según varios reportes desde el norte, ya fue contactado por Culebro para asumir el cargo.

La opción 'B' que manejan los regiomontanos es Nacho Ambriz, el vigente campeón del futbol mexicano con el León, que además termina contrato con la Fiera al finalizar este torneo, por lo que la posibilidad de llegar a 'la U' aumenta.

Muy atrás quedaron las opciones de Matías Almeyda o Hugo Sánchez, por lo que Miguel Herrera y Nacho Ambriz, son las opciones más viables para tomar la silla del 'Tuca' en Tigres.