• Actualizado 08 Dic 2022 21:04

Se viene la jornada 4 de las eliminatorias CONMEBOL

Uruguay se mide a Brasil en el duelo más atractivo

Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022. Foto: Especial

Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022. Foto: Especial(Thot)

Este martes arranca la jornada 4 de las eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a la copa del mundo en Catar

Todo comienza en punto de las 15:00 horas con el choque entre la selección de Ecuador y Colombia; los ecuatorianos buscando seguir en los primeros planos, mientras que los ´cafetaleros´ necesitan los tres puntos que los mantengan en la pelea por los primeros planos. 

A la misma hora, Venezuela recibirá a Chile en el Olímpico de Caracas. La Vinotinto estará en busca de sus primeros puntos en el certamen, mientras que los Andinos buscarán seguir en la senda del triunfo.  

A las 17 horas, la selección de Paraguay se enfrentará a Bolivia, mientras que Uruguay estará midiéndose a Brasil en el Estadio Centenario en el duelo más atractivo de la fecha, en el cual el combinado ´charrúa´ no podrá contar con su jugador estrella, el delantero Luis Suárez quien dió positivo a COVID-19.

Y finalmente, la jornada cerrará con el encuentro entre Perú y Argentina a las 18:30 horas en el estadio Nacional, partido que podría dar un segundo aire para el cuadro que dirige Ricardo Gareca ya que en estos momentos solo ha podido sumar un punto, en el torneo. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad