;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:18

Se viene la Jornada 5 de la Liga Mx Femenil

Será una fecha con partidos interesantes

Partido de Liga MX Femenil . Foto: Mexsport

Partido de Liga MX Femenil . Foto: Mexsport(Thot)

La fecha 5 del Guard1anes 2020 BBVA Femenil está a punto de comenzar, en donde Chivas regresó a ser líder de la tabla general y este lunes la escuadra del Rebaño Sagrado se medirá ante Santos Laguna, las guerreras se encuentran en el lugar número 12 sumando tan solo tres puntos. 

América, que también cuenta con paso perfecto en este torneo, enfrentará a León en la casa de las esmeraldas el lunes punto de las 17:00 horas, por su parte Cruz Azul recibirá a Tigres en el estadio 10 de diciembre, en donde las celestes quieren sumar puntos para salir del lugar número once. 

Pumas se verá las caras con Puebla el sábado, Mazatlán y Pachuca harán lo mismo desde la cancha del Kraken. Atlas y Xolos a las 16:00 horas en el estadio Alfredo ‘Pistache’ Torres. 

Juárez recibirá a Necaxa el lunes 14 a las 10:00 horas, las Rayadas de Monterrey enfrentarán al Atlético de San Luis, la escuadra de la pandilla quiere seguir cosechando logros por lo que tratará de dominar a las rojiblancas. 

Por último, Toluca y Pachuca continuarán con la jornada en la cancha 2 natural, las Diablas Rojas están en el décimo quinto lugar, mientras que las Tuzas suman ya 10 unidades y se ubican en la quinta posición. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad