Escucha ahora

La Hora Nacional


Se vienen cambios en el once de América

En Coapa ahora hay un plantel más basto, tras las recientes incorporaciones de los que jugaron en Tokio

Se vienen cambios en el once de América

Sebastian Córdova . Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martin acumulan ya dos días trabajando con América, puesto que no descansaron en absoluto tras pisar suelo mexicano apenas el domingo pasado.

Santiago Solari, a lo largo de tres fechas en el Apertura 2021, ha tenido que resolver sus onces iniciales con lo que disponía y ahora con el regreso de los medallistas de bronce tendrá gratas dudas de cara al partido ante Philadelphia Union el jueves, y ante Atlas el próximo domingo.

Guillermo Ochoa sin duda es el arquero titular y, a pesar de las grandes actuaciones de Oscar Jiménez, es cuestión de tiempo para que tome su lugar entre los postes azulcremas. A su vez Jorge Sánchez se haría de la posición de Miguel Layún, quien a su vez se convertiría en otra opción en medio campo tras la lesión de Santiago Naveda.

Sebastián Córdova es un indiscutible en el medio campo y Solari piensa en cederle el lugar que hasta el momento han ocupado Leo Suárez y Chava Reyes. La idea del argentino es mantener en el once a Mauro Lainez por un costado y a Córdova por el otro.

Finalmente, Henry Martín es el que más dificultades tendrá para hacerse de un lugar en el once, puesto que Roger Martínez es el dueño de la posición de punta, además de que el delantero olímpico arrastra una ligera molestia física después de su participación en Tokio.