;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:01

Seattle consigue el primer lugar en el Oeste de la Nacional

En el primer juego de la Semana 11de la Temporada 101de laNFL, losHalcones Marinos de Seattleconsiguieron la victoria sobre losCardenales de Arizona

Russell Wilson. Foto: Getty Images

Russell Wilson. Foto: Getty Images(Thot)

En el primer juego de la Semana 11 de la Temporada 101 de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle consiguieron la victoria sobre los Cardenales de Arizona por 28 a 21.

En la primera mitad, Seattle se mostraba superior, ya que lograron ser más contundentes y así se fueron al descanso con ventaja parcial de 16 a 7. Para los segundos 30 minutos, Arizona reaccionó con 14 puntos contra 12 del rival, lo cual no fue suficiente y terminaron por perder el duelo.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Russell Wilson se mostró muy preciso al completar 23 pases para 197 yardas y 2 pases de anotación.

Del otro lado, Kyler Murray entregó mejores números a pesar de perder el partido ya que terminó con 269 yardas por aire y 2 anotaciones.

Cabe recordar que este fue un duelo divisional, por lo que con este triunfo, los Halcones Marinos escalan al primer lugar con marca de 7 ganados y 3 perdidos, mientras que los de Arizona se quedan con 6 y 4 y en el tercer lugar del Oeste de la Nacional.

La siguiente semana, los de Seattle jugarán ante las Águilas de Filadelfia, mientras que los Cardenales tendrán un juego complicado cuando visiten a Cam Newton y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad