;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:44

Seattle consigue milagrosa victoria

Los Halcones Marinos de Seattle y los Rams de Los Ángeles protagonizaron uno de los partidos más emocionantes

Seattle Seakawks. Foto: GettyImages

Seattle Seakawks. Foto: GettyImages(Thot)

En juego de jueves por la noche en el CenturyLink Field, los Halcones Marinos de Seattle y los Rams de Los Ángeles protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en lo que va de la Temporada 100 de la NFL.

Para el final de la primera mitad, Seattle se encontraba arriba 14 a 13 y para el tercer cuarto, los Rams dieron la vuelta y se pusieron arriba 26 a 21.

Lo más emocionante llegó en los últimos 15 minutos, donde los locales se pusieron 30 a 29, quedaban 15 segundos en el reloj y los de Los Ángeles tenían la oportunidad de convertir un gol de campo. Greg Zuerlein había logrado las 3 patadas previas que tuvo, pero en esa última oportunidad, la cual le daría la victoria a su equipo, erró el intento de 44 yardas, con lo que Seattle se quedó con el triunfo.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Russell Wilson sigue sin ser interceptado, además, consiguió 268 yardas y 4 pases de anotación. 

Por otra parte, Jared Goff, lanzó para 395 yardas, con un pase de anotación y una intercepción.

Después de este resultado, lo Halcones Marinos se mantienen en el segundo lugar en el Oeste de la Liga Nacional con 4 triunfos y 1 derrota, mientras que los Rams se quedan en el tercer puesto con 3 victorias y 2 descalabros. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad