;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:57

Seattle se queda en el primer lugar del Oeste de la Nacional

En el juego de Lunes por la noche de la Semana 12de la Temporada 101de laNFL, losHalcones Marinos de Seattleconsiguieron la victoria sobre las Águilas de Filadelfia

Russell Wilson. Foto: Getty Images

Russell Wilson. Foto: Getty Images(Thot)

En el juego de Lunes por la noche de la Semana 12 de la Temporada 101 de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle consiguieron la victoria sobre las Águilas de Filadelfia por 23 a 17.

El duelo comenzó parejo, aunque los de Seattle ya se veían ligeramente superiores en la primera mitad ya que se fueron al descanso por 14 a 6. En los segundos 30 minutos, los de Filadelfia anotaron 11 puntos contra 9 de los Halcones Marinos, quienes se llevaron el triunfo en este juego.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Carson Wentz no tuvo tan mal juego, ya que alcanzó las 215 yardas, 2 anotaciones y fue interceptado en una ocasión.

Del otro lado, Russell Wilson entregó números similares al llegar a 230 yardas por aire y con un pase de anotación.

Cabe recordar que este fue un entre 2 equipos de la Nacional. Con el triunfo, los Halcones Marinos escalaron al primer puesto de la división Oeste con marca de 8 ganados y 3 perdidos, mientras que las Águilas se quedan en tercer lugar en el Este de la Nacional.

La siguiente semana, los de Seattle jugarán ante los Gigantes de Nueva York, mientras que los de Filadelfia tendrán un juego muy complicado cuando visiten a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad