;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:18

Sebastían Córdova no podrá estrenar el "10" esta noche ante el Philadelphia Union

Lamentablemente por el reglamento no podrá estrenarlo para este cotejo. La Concacaf prohíbe realizar cambios en los números que utilizan los jugadores

Sebastian Córdova . Foto: Getty Images

Sebastian Córdova . Foto: Getty Images(Thot)

Tras la pausa por las diversas competencias internacionales, regresa la actividad de la concachampions y con ello se activará la segunda llave de las semifinales, América recibirá en el Estadio Azteca, al Philadelphia Union en su duelo de ida.


Una de las novedades para este partido, es el regreso de los jugadores americanistas que estuvieron en los Juegos de Tokio, entre ellos, Sebastián Córdoba, quien hace unas semanas se había informado ser el nuevo “10” del conjunto de Coapa.


Lamentablemente por el reglamento no podrá estrenarlo para este cotejo. La Concacaf prohíbe realizar cambios en los números que utilizan los jugadores en el torneo en marcha. Así que Córdoba deberá de utilizar su anterior dorsal, el ¨17”, ya que Giovanni Dos Santos tenía el mítico dorsal cuando fueron registrados.


Otro que deberá de usar un número diferente, es el español, Álvaro Fidalgo, quien fue registrado con el “22” y no con el “8” que actualmente usa.
Por otro lado, en la banca visitante, el técnico Jim Curtin, tiene una ligera conexión con nuestro país, ya que fue defensor central de las extintas Chivas USA, donde además se retiró como futbolista profesional, disputando un total de 25 encuentros.
Con todo esto, Santiago Solari buscará ganar y con ello estar más cerca de llegar a su primer final con el cuadro azulcrema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad