;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:57

"Sebastián Jurado ya renovó con el club":Mario Trejo

Tras consumarse el descenso de Veracruz, la directiva ya planea el siguiente torneo en el que permanecerán en primera división luego de pagar 120 millones de pesos

Mario Trejo. Foto:

Mario Trejo. Foto:(Thot)

Tras consumarse el descenso de Veracruz, la directiva ya planea el siguiente torneo en el que permanecerán en primera división luego de pagar 120 millones de pesos.

En entrevista para El Arranque, Mario Trejo, vicepresidente del equipo, aclaró los rumores sobre la posibilidad de que el gobierno de Veracruz le quite el equipo a Fidel Kuri.

 “El dueño de la franquicia es Fidel Kuri. El comodato es otra situación. Es una cesión de instalaciones y eso se puede arreglar.”

Trejo comentó el por que se mantiene en el Veracruz a pesar de todos los problemas que rodean a la insititución dentro y fuera de la cancha.

“Porque es un compromiso más allá de lo contractual, de moral y personal con el grupo de gente en este club. Todos queremos sacarlo adelante. No es por hambre ni tampoco me sobra el dinero.”

Por otra parte, el directivo afirmó que su intención y recomendación es que el portero Sebastián Jurado se mantenga más torneos en la institución además de confirmar que renovó por los siguientes tres años.

“Por mi parte la sugerencia es la de mantenerlo y darle seguimiento. Es un prospecto verdaderamente brillante. Él se formó en el club y es una imagen extraordinaria para dar credibilidad. Él ya renovó por tres años con el club y eso habla de su unión con el club. A mí me gustaría que se fuera del club ya como seleccionado mayor, con otra imagen

Veracruz tiene hasta el 10 de mayo para depositar los 120 millones de pesos a la Federación Mexicana de Futbol y asegurar su permanencia en la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad