Escucha ahora

El Larguero


¿Seguirá la NFL en México?

Por segunda vez en los últimos tres años, la NFL ha cancelado su partido en nuestro país

¿Seguirá la NFL en México?

NFL México . Foto: GettyImages

Por segunda vez en los últimos tres años, la NFL ha cancelado el partido que se jugaría en la Ciudad de México, esta vez, debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo. 

De esta manera, el partido fue movido para jugarse en 2021, esto de acuerdo al comunicado de la propia liga a través de sus redes sociales. Sin embargo, la gran interrogante es si...

¿Habrá más juegos de la National Football League en nuestro país? 

En Julio del 2019, antes del partido entre los Chargers y los Kansas City Chiefs que se jugó en la cancha del Estadio Azteca, la NFL anunció un segundo acuerdo con el “Coloso de Santa Úrsula” para que se jugará hasta 2021.

Es por ello que en el comunicado que se lanzó para notificar la cancelación del partido de este año en donde los Arizona Cardinals fungirían como local, la Liga aseguró que eso no significa que se esté quitando un partido de los que por contrato se tiene, si no se moverá al próximo año, por lo que los juegos de la NFL seguirán en México al menos hasta el 2022.

Cabe mencionar, que en noviembre del año pasado surgieron los rumores de que el gobierno de la Ciudad de México trataría de implementar un acuerdo para que la NFL se quedara más años en el país.