;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:17

Segunda liguilla para Siboldi

La única liguilla que disputó, el charrúa conquistó el título

Robert Dante Siboldi Cruz Azul. Foto: Getty Images

Robert Dante Siboldi Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Para el estratega de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, la serie frente a Tigres en la Liguilla del Guard1anes 2020, no solamente significa un reto para poder romper con los más de 20 años de sequía que carga la institución, sino también para reafirmar que es un técnico que sabe jugar en la fiesta grande del futbol mexicano. 

A pesar de que hasta el momento Siboldi solo ha disputado una Liguilla en su carrera como director técnico, el estratega charrúa cuenta con una efectividad sobresaliente, ya que solo jugó instancias finales en aquel Clausura 2018, en donde llevó a Santos al campeonato derrotando a ´Los Diablos Rojos´ del Toluca en la gran final.

La temporada pasada, Siboldi consiguió instalar a ´La Máquina´ como líder general de la competencia en las diez jornadas que se jugaron, ya que el torneo tuvo que ser suspendido debido a la pandemia del Covid-19.

De esta manera, el Estadio Azteca será testigo del camino que tenga Robert Dante Siboldi en su segunda liguilla, pero esta vez con uno de los retos mas difíciles por delante; cortar la sequía de títulos que tiene Cruz Azul.

Recuerda que la Liguilla W se escucha en vivo y en exclusiva por W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad