Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Segundo descalabro de Gerardo Martino

El Chucky Lozano tuvo la más peligrosa de inicio con un disparo raso dentro del área que el portero Hennessy desvió a tiro de esquina con el pie

Segundo descalabro de Gerardo Martino

Gales vs México . Foto: Wdeportes

La selección mexicana comenzó su actividad en el 2021 con el juego frente a Gales en el Cardiff City Stadium el sábado 27 de marzo.


Comenzando la primera parte, a los 10 minutos, Gales abrió el marcador tras una jugada por izquierda que culminó con un centro de Jonny Williams dentro del área chica para Kieffer Moore que definió cruzado solo frente a Guillermo Ochoa.


A pesar de que México tuvo la pelota el 75% de los minutos, solo pudo realizar tres disparos, uno de ellos a portería por parte del "Chaka" Rodriguez. El partido se fue 1-0 al descanso en favor de Gales.


Para la segunda mitad, la selección mexicana intentó empatar el juego con más ganas que con buen fútbol. El Chucky Lozano tuvo la más peligrosa de inicio con un disparo raso dentro del área que el portero Hennessy desvió a tiro de esquina con el pie.


Un disparo más que pasó desviado del palo izquierdo de Hennessy por parte de Orbelin Pineda desde fuera del área, pero el tri vio pasar los minutos y no pudo encontrar el gol del empate. De 5 disparos solo 1 llevó dirección de portería. Al final, Gales realizó dos disparos más sin ningún peligro para Guillermo Ochoa que tuvo un segundo tiempo sumamente tranquilo. 


El marcador ya no se movió, Gales se llevó la victoria 1-0 y la selección mexicana registró su segunda derrota en la era de Gerardo Martino como timonel.