• 30 ABR 2024, Actualizado 00:56

Seis puntos de seis posibles para el Tottenham de Espírito Santo

Nuno planteó un bloque bajo e impidió que llegara el gol de la igualada

Wolves / Premier League . Foto: Getty Images

Wolves / Premier League . Foto: Getty Images(Thot)

En este arranque de la Premier League 2021/22. El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90’ minutos de un choque muy entretenido en The Molineaux, que se definió con un gol antes del minuto 10, con lo que el Wolverhampton sigue sin poder puntuar en los dos partidos que se han disputado.

Durante la primera parte, ambas escuadras generaron ocasiones mediante su dinamismo en ataque. El marcador se abriría temprano, al minuto 9, con un penal bien ejecutado por Dele Alli, quien había sido derribado dentro del área por el arquero portugués José Sá. Gracias a la velocidad de Adama Traoré y Trincao, los de Lage intimidaban para buscar el del empate, pero no habría más goles en la primera mitad y los Spurs se iban a descansar con la mínima ventaja.

El complemento arrancó con dominio de los locales, que continuaban aproximándose por los costados y llegaron a exigir a Hugo Lloris con un remate de Traoré al 61’. Entre silbidos de su afición, Harry Kane entraría al campo, ingresando de cambio por Heung-Min Son al minuto 72 y el capitán inglés conectaría bien con Bergwijn para también poner a prueba a José Sá más de una vez.

Para la recta final, Nuno planteó un bloque bajo e impidió que llegara el gol de la igualada. De cara a la jornada tres, los Wolves recibirán al Manchester United y el Tottenham jugará en casa frente al Watford.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad