;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:52

Selección Femenil: rumbo al Campeonato de la Concacaf

Mónica Vergara dio a conocer la lista de 23 futbolistas con las cuales encarará los primeros compromisos clasificatorios al Campeonato Femenino de la Concacaf

El Tricolor Femenil se alistará para enfrentar la clasificación al Campeonato de la Concacaf. Foto: Getty

El Tricolor Femenil se alistará para enfrentar la clasificación al Campeonato de la Concacaf. Foto: Getty(Thot)

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana de Futbol Femenil externó su convocatoria para los duelos ante su similar de Surinam en el Volcán y después visitar Antigua y Barbuda, los cuales se realizarán el 16 y 19 de febrero respectivamente. 

 

 

 

Una de las grandes ausencias es la delantera del Pachuca Charly Corral que, aunque es una de las de mayor experiencia y actual goleadora del Clausura 2022, todavía no llena los ojos de Vergara.

 

Destaca las participaciones de seis futbolistas de tigres: Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle. Por su parte, las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, Rayadas, aportaron a la arquera Alejandría Godínez, Diana García, y Rebeca Bernal. 

 

Las Chivas sumaron a Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes y Joseline Montoya, mientras que América únicamente tendrá presencia en el ataque con Katty Martínez. 

 

Hablando de las futbolistas que militan en el viejo continente están contempladas la capitana Kenti Robles del Real Madrid, Itzel González del Sevilla, Anika Rodríguez del PSV, Myra Delgadillo del Braga y Emily Alvarado del Stade de Reims. 

 

Así como Jimena López, Karina Rodríguez, Alexia Delgado, Maricarmen Reyes y María Sanchéz del torneo estadounidense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad