;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:36

Selección Mexicana Femenil cayó por goleada ante España

El Tri Femenil perdió en su segundo juego amistoso internacional

Selección Mexicana Femenil. Foto: twitter @MiseleccionFem

Selección Mexicana Femenil. Foto: twitter @MiseleccionFem(Thot)

La Selección Mexicana Femenil disputó su segundo juego amistoso internacional ante su similar España, en donde el equipo dirigido por Mónica Vergara tuvo un doloroso descalabro cayendo por 3-0.

En el minuto 9’ llegó la primera oportunidad para España, sin embargo, la guardameta Cecilia Santiago protegió el arco azteca.

A partir de los 26 minutos, el Tri sufría en propia puerta con varias llegadas al corazón del área del conjunto de La Roja. El primer tiempo se iba sin goles, a pesar de que las españolas dominaban los primeros 45’ minutos de juego. 

En la parte complementaria, la selección que dirige Jorge Vilda salieron furiosas y en el 66’ Martha Cardona ponía el primer tanto del juego. 

Posteriormente en un tiro de esquina Nahikari García, agarró desprevenidas a la defensa Tricolor y anotaron el segundo gol del encuentro debilitando al equipo mexicano

Y para aniquilar el duelo, nuevamente la jugadora de la Real Sociedad, Nahikari García hacia su doblete marcando la tercera anotación y definitiva para España

Por último el equipo de La Furia, derrotó al cuadro azteca, propinándole la primera derrota para el Tricolor Femenil al mando de Mónica Vergara. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad