• Actualizado 25 Sep 2022 18:13

Selección Mexicana Femenil se enfrentará a Eslovaquia y España en abril

Listos los rivales para la primera gira europea del Tricolor femenil de Mónica Vergara

Selección Mexicana Femenil . Foto:

Selección Mexicana Femenil . Foto:(Thot)

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil confirmó el calendario completo de la primera gira europea con Mónica Vergara al frente del equipo.

La Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer este miércoles que el Tricolor realizará una gira de preparación del 6 al 15 de abril en territorio europeo, en donde se enfrentará a Eslovaquia y a la Selección Española.

El primer duelo está pactado para llevarse a cabo el sábado 10 de abril en punto de las 7 de la mañana frente a las eslovacas en el Estadio Weiner Neudorf, en la ciudad de Viena, ubicada en el país de Austria, mismo escenario en donde México varonil superó a Costa Rica en esta última fecha FIFA.

Al término de ese compromiso, el Tricolor de Mónica Vergara viajará a la ciudad de Marbella al sur de España para enfrentarse a la selección ibérica, una de las mejores del mundo, el día martes 13 de abril en punto del medio día en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

De esta manera, en tan solo pocos días la Selección Mexicana de Fútbol Femenil tendrá su primera gira europea bajo el mando de Mónica Vergara en este nuevo proceso que tiene como objetivo elevar el nivel del fútbol femenil en nuestro país. 

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad